domingo, 6 de junio de 2010

MONTADITOS DE QUESO DE CABRA



INGREDIENTES

Pan
queso de cabra de rulo
mermelada de pimiento rojo

PREPARACION
Cortar rebanadas de pan no muy gordas. Poner encima una rodaja de queso de cabra y poner al horno hasta que se dora y se medio-derrite el queso. Sacar y poner encima un poco de mermelada de pimiento rojo.

MERMELADA DE PIMIENTO ROJO

Asar los pimientos y retirar la piel y las semillas. (Se quedan muy bien al horno envueltos en papel de aluminio, aunque voy a confesar un secreto: me había sobrado como medio kilo frito en tiras del otro día y lo he aprovechado). Pesarlos y poner en un cazo con la mitad de lo que pesen de azúcar. Cocer durante media hora a fuego muy lento (o poner en la thermomix) Tiene un sabor impresionante y combina muy bien para acompañar carnes, foies y queso de cabra. Yo he rellenado una manga pastelera y ponía un poco por encima y así no gotea como con una cuchara.

HISTORIA
Esta es otra de las cositas de picar que puse en mi cumple. Nunca había probado la mermelada de pimiento, la vi en una página llena de mermeladas y pensé enseguida en el queso. El fallo es que se ha enfriado un pelin, lo bueno es tomarlo recien salido del horno.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails